Tait Communications ha certificado oficialmente que Omnitronics RediTALK ha pasado las pruebas de interoperabilidad con Tait DMR para Tier III.
Esta certificación para RediTALK es la culminación de meses de colaboración y desarrollo conjunto para garantizar que RediTALK pueda cumplir con las expectativas de muchos de los clientes de Tait en todo el mundo.
RediTALK es una consola basada exclusivamente en IP que se conecta a radios digitales a través de IP, sin el uso de un servidor central. Incluye funcionalidad DMR avanzada, como llamadas individuales, mensajes de texto, mensajes de estado y GPS. También puede interconectarse con otros protocolos analógicos y digitales que admiten la migración digital y la interoperabilidad.
Omnitronics es un socio global oficial respaldado por Tait Communications con ambas compañías trabajando juntas durante más de 30 años.
Omnitronics El CEO, John Florenca, dijo "Omnitronics está muy emocionado de recibir esta certificación oficial de Tait Communications. Esto refuerza nuestro compromiso con nuestros socios y clientes en todo el mundo para proporcionar las mejores soluciones ".
La nueva interfaz también está disponible en Omnitronics’ Gestión de radio DX-Altus que ofrece a las organizaciones aún más opciones.
Ambos productos son actualmente en exhibición en IWCE en Las Vegas en el stand 2039.
Descargue el comunicado de prensa aquí