St John WA comenzó la implementación de Omnitronica omnicore Enterprise Dispatch para gestionar los servicios de ambulancia en todo el vasto estado de Australia Occidental.

St John WA (SJWA), el servicio de ambulancia más grande del mundo en términos de cobertura geográfica, ha comenzado a desplegar el revolucionario omniDespacho empresarial central sistema por Omnitronics, y el servicio ahora está disponible en el Centro de Operaciones Estatal y en todas las Operaciones Metropolitanas.

Este sistema de despacho de última generación fue elegido e instalado por SJWA a finales de 2023. Con más de 236,000 horas de apoyo voluntario, SJWA brinda servicios médicos de emergencia de primer nivel a la población de Australia Occidental y el omniDespacho empresarial central El sistema mejora enormemente sus capacidades de comunicación, destacando el papel crucial que desempeña la tecnología en la prestación de servicios de emergencia eficientes y eficaces a las comunidades.

La organización sin fines de lucro atiende a las personas, día y noche, a través de 17 servicios diferentes y 196 ubicaciones de ambulancias a lo largo de 2.5 millones de kilómetros.2 Estado.

Desde el primero OmniInstalación de despacho de tronics en 2008, se han actualizado constantemente para acceder a la tecnología de despacho más avanzada disponible en el mercado. Su tercero Omnisistema de despacho tronics, omniDespacho empresarial central, entró en funcionamiento a finales de 2023 y está alojado en máquinas virtuales con un servidor principal en Belmont y un sitio de respaldo duplicado a 26 km de distancia en Wangara, Australia Occidental.

Si bien todos los canales Metro y Country utilizan estaciones base Tait a través de la interfaz DFSI o E&M de 4 cables, una alta disponibilidad omniPuerta de enlace P25 El clúster proporciona acceso a PTT a través de satélite para ubicaciones remotas. Esto brindará a las ambulancias nacionales en ubicaciones remotas la capacidad de múltiples rutas de comunicación según la prioridad, incluidos canales de radio, conexiones 4G o satélite.

“Como cliente desde hace mucho tiempo, estamos contentos de que Omnitronics nos ha proporcionado una vez más la última tecnología de despacho de radio de vanguardia y nos ayuda a comunicarnos con sitios locales y remotos desde nuestros centros de operaciones centralizados”. dice Ray Pullen, gerente de comunicaciones de radio de St John WA.

Además, una interfaz CAD desarrollada a medida para omnicore Dispatch envía una alerta y un mensaje de información de envío de trabajos CAD directamente a las radios del usuario, lo que garantiza que no se pierda ningún trabajo cuando los paramédicos están lejos de las terminales CAD del vehículo. También está integrada en el sistema una grabadora de voz.

OmniEl director ejecutivo de tronics, John Jordan, añade: “La capacidad de proporcionar funcionalidades de ingeniería personalizadas para nuestros sistemas de despacho brinda a usuarios como St John WA la oportunidad de diseñar un sistema según sus requisitos organizacionales específicos. Nos complace poder ofrecerles exactamente lo que necesitan, para que puedan concentrarse en su misión: salvar vidas”.